PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, gestiona la campaña de publicidad de lanzamiento de la nueva terminal (Terminal 1) del Aeropuerto de Barcelona. La adjudicación se ha llevado a cabo tras un concurso en el que han participado un total de diez agencias de medios.

Arena Barcelona ha diseñado una campaña publicitaria que arranca este mes con ellanzamiento de la Terminal, cuya puesta en funcionamiento arrancará mañana día 17, y continuará durante el resto del año con dos oleadas. La campaña será multimedia y se utilizarán como soportes televisión, prensa, radio, exterior e Internet.

El nuevo edificio Terminal es de una tremenda complejidad logística y técnica. Por él pasarán más de 30 millones de pasajeros al año y en él trabajarán más de 15.000 personas. Contará con más de medio millón de m2 que acogerán 166 mostradores de facturación, 101 puertas de embarque, 43 fingers (ampliable a 50), 15 hipódromos de recogida de equipajes, un Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE), 8 mostradores de información. El nuevo edificio Terminal está adaptado a personas con movilidad reducida y es respetuoso con el medio ambiente.

“La nueva Terminal es un gran proyecto para el Aeropuerto de Barcelona y también para la ciudad y estamos muy contentos de poder colaborar en su lanzamiento; sin duda se trata de una muy buena noticia para todos los que transitamos el Aeropuerto y poder participar en la campaña para dar a conocerlo nos parece un reto muy interesante”, ha comentado Ángeles Escobar, Directora General de Arena Barcelona.

El equipo designado por Arena Barcelona para gestionar la cuenta estará liderado por Eva de Gea como Directora de Compras y por David Lage como Director de Cuentas.

Acerca de Arena Media Communications

Arena es la unidad de Havas Media posicionada como boutique de medios integrada, altamente estratégica y especializada; una compañía en constante expansión tanto en desarrollo de sus servicios como geográficamente.

En el ámbito internacional, Arena ofrece servicios de planificación y comunicación integrada a anunciantes como: Santander, BGH, Wal-Mart, Aeroméxico, FOX, Grupo Bafar, Accor, Sagres, Bayer, Sonae, Cadbury Schweppes, Parmalat, Nokia, Tetra-Pack, Quala, Domino’s Pizza, Thomas Cook y Pathe, entre otros. En Arena MC trabajan más de 800 profesionales en todo el mundo y opera en 9 mercados: Reino Unido, Francia, España, Rusia, Portugal, Mexico, Argentina, Colombia y Chile.

Arena España ha sido calificada por la consultora internacional Recma Report con el rating A+ en vitalidad y desempeño lo que le convierte, en la agencia mejor valorada del mercado español por esta Auditora, en los últimos seis años; siendo en la actualidad, una de las cinco agencias mayores de España con clientes como Telefónica, Schweppes, Ministerio de Defensa, Santander, Damm, Osborne, Antena 3 Televisión, Banesto, FNAC, Grupo Lo Mónaco, Grupo Planeta, Mitsubishi, Stage Entertainment, Hermés, Bwin, Anuntis y TMB, entre otros …

En España, trabajan 140 profesionales y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo