Noticia Agencias

Matchcode, agencia internacional de marketing presenta su último caso de éxito

Por Redacción - 17 Junio 2009

Matchcode, la agencia de Marketing Internacional con subsidiarias en todo el mundo, produjo la nueva campaña de promoción para el BBVA Banco Francés en Unicenter. Aplicando toda la experiencia en la ejecución de campañas con este nivel de complejidad se trabajó en la producción, ejecución y coordinación de cada una de las actividades que exigió este proyecto logrando una sinergia exacta en cada uno de los detalles.

La promoción consistió en la realización del 30% de descuento por las compras realizadas con la tarjeta de crédito del BBVA Banco Francés e incluyó la posibilidad de tramitarla y retirarla en el mismo shopping. Se realizó un trabajo conjunto alineando la estrategia a las expectativas del banco para alcanzar los mejores resultados. Tal como lo afirma Alejandra Linas, responsable de Eventos y Promociones del BBVA Banco Francés, “se formó con Matchcode un equipo de trabajo que sigue dando excelentes resultados. El compromiso con los objetivos, la capacidad de organizar, producir y resolver y la relación que generan con todos los que trabajamos en los proyectos son los puntos fuertes de su labor”.

La agencia trabajó en la organización general del proyecto, lo que implicó la producción de los exclusivos espacios de atención al público, coordinación de proveedores, provisión de materiales y equipamiento necesarios para la operación y emisión de tarjetas, supervisiones técnicas, atención permanente al personal del BBVA Banco Francés, orientando todos los aspectos hacia la estrategia integral de la firma.

Una vez más, Matchcode cumple la promesa de valor y pone en práctica herramientas estratégicas logrando un trabajo competitivo en cada propuesta, dejando su sello distintivo por capacidad de gestión, originalidad de propuestas y alineación con objetivos comerciales.

Acerca de Matchcode

Matchcode Inc. es una Corporación de capitales holandeses que cuenta con oficinas propias en Europa (Austria, Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido), América latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela,) y Estados Unidos. Su sede regional para Latinoamérica se encuentra en México y para Europa en Alemania.

En Argentina comenzó sus operaciones en octubre de 1999. Tras 10 años en el mercado de Cono Sur (Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay) la subsidiaria local es hoy uno de los principales jugadores del mercado con diversos proyectos en Compañías como Microsoft, Johnson & Johnson, LG, BBVA Banco Francés y BlackBerry, entre otros.

Por su estructura, historia, metodología, soluciones y clientes, Matchcode se posiciona como una de las agencias de marketing más importantes del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados