Noticia Agencias

Aedgency lanza su página web en español

Por Redacción - 24 Junio 2009

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, acaba de lanzar su página web en español, con la que refuerza su presencia en nuestro mercado. La nueva página web, disponible en inglés y en castellano, será también lanzada próximamente en francés, italiano y alemán, para optimizar la presencia de la compañía en cada uno de estos mercados y afianzar su estrategia de compañía paneuropea.

Los servicios que Aedgency proporciona en el mercado español consisten en canales de comunicación privilegiados entre las marcas y los consumidores online tales como ofertas segmentadas, email marketing y cashback.

Este último canal, el de cashback, es una de las apuestas más recientes de la compañía, que ha lanzado deenero.es, su servicio de compras online, que permite a las marcas llegar a los compradores individuales con ofertas específicas y, además, asegura a los consumidores hasta un 30% de cashback (dinero reembolsado) en sus compras.

En su compromiso por ofrecer a las marcas las mejores vías para conectar con los consumidores, la compañía también ha mejorado su servicio de email marketing, que garantiza la optimización de los gastos de sus clientes, puesto que se dirige sólo a consumidores potenciales que han demostrado un claro interés en unos bienes o servicios determinados.

La personalización de los portales corporativos de Aedgency en el idioma de cada país donde tiene presencia es un paso más para la consolidación de la relación entre usuarios y marcas.

Acerca de Aedgency

Con sede central en Dublín y oficinas en Barcelona, Aedgency ofrece servicios de marketing digital basado en resultados, mediante la entrada a sus canales de comunicación privilegiados, que conectan a las marcas y a los consumidores online.

Empezamos en 2004, desde entonces no hemos dejado de crecer, y actualmente operamos en cinco mercados europeos. Nuestra misión es aumentar las tasas de conversión de nuestros anunciantes y monetizar los websites de nuestras redes de afiliados y editores web independientes.

Aedgency ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online en toda Europa. Con nuestra propia herramienta de análisis, agudizamos la segmentación por contexto, para aproximarnos a los usuarios a través del canal –o canales- de comunicación con mayor posibilidad de éxito. A través de su experiencia en el análisis de datos, podemos predecir exactamente qué está buscando el usuario y ponerlo a su alcance mediante Ofertas contextuales, Email marketing, Cashback y/o Aedgency Publishing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados