Noticia Agencias

Universal McCann, gana un León de plata en el Festival Publicitario de Cannes

Por Redacción - 25 Junio 2009

Universal McCann ha sido la única agencia de medios española galardonada en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2009 en la categoría de medios.

Más allá de toda crisis, la publicidad española está dejando una vez más su listón bien alto en Cannes. En el área de Medios, la agencia Universal McCann ha sido galardonada con un león de plata por su trabajo “12 Campanadas” para su cliente MASTERCARD en la categoría “Mejor Uso de Medio Televisión”. España había inscrito 52 campañas en Medios, consiguiendo sólo cinco de ellas llegar a finalistas

De esta manera, Universal McCann, consolida su liderazgo como una de las agencias mas premiadas en del panorama nacional, en una vocación clara por la creatividad e innovación al servicio de los medios.

Sobre Universal McCann (UM)

UM es la agencia de media-marketing del Grupo McCann, uno de los principales grupos de comunicación del mundo, perteneciente a IPG (Interpublic Group). Dentro del mercado español, Universal McCann es una compañía de gran prestigio y reconocida trayectoria, y una de las agencias mas galardonadas en creatividad e innovación y eficacia en medios.Además de contar con un equipo humano comprometido, entusiasta y altamente cualificado, el concepto diferenciador de Universal McCann se basa en tres pilares fundamentales: experiencia de probada eficacia en estrategias de comunicación integrada, una División propia de Creatividad no convencional (NTN) y una potente División Digital.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados