Noticia Agencias

NothingAD elegida por PortAventura para la gestión de marketing en Buscadores

Por Redacción - 29 Junio 2009

Port Aventura, complejo que engloba el Parque temático del mismo nombre, el acuático Costa Caribe y el resort de Salou, en Tarragona; ha confiado su estrategia de marketing en buscadores a la agencia NothingAD Comunicació. El objetivo: conseguir tráfico cualificado para su site.

La campaña diseñada, que se inició a principios del mes de Junio, tiene como reto conseguir el mayor volumen de usuarios hacia el site e incrementar las reservas de paquetes desde la propia web de Port Aventura.NothingAD ha estructurado la campaña en buscadores basándose en las diferentes áreas de negocio que tiene Port Aventura; Parque de Atracciones, Parques acuáticos, Hoteles, Port Aventura Golf, etc... De esta forma se conseguirá optimizar la inversión realizada a través de una estrategia rápida y eficaz.

Sobre NothingAD Comunicació

NothingAD es una agencia de publicidad interactiva, creada en Octubre de 2007 que cuenta con profesionales de reputada experiencia en el ámbito del marketing digital. NothingAD da servicios plenos en comunicación online ofreciendo servicio de creatividad online, producción Web, planificación, compra y optimización de medios, marketing de buscadores, además de contar con renombrados partners para el nuevo entorno de BrandTV.

NothingAD se diferencia del resto de agencias ofreciendo el desarrolla pleno de todo el proceso de comunicación online. Desde el concepto y realización de las creatividades hasta la puesta en marcha y posterior control de la campaña ya sea en buscadores o en medios online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados