Noticia Agencias

TBWA\España, La agencia española más premiada en el New York Festival

Por Redacción - 30 Junio 2009

Con cuatro medallas, TBWAEspaña es la agencia española más premiada en el certamen del New York Festival recientemente celebrado.

Plata en Exterior, con la pieza “Kitchen”, para las Balletas Spontex.

El Bronce en TV, para “Blood Rain” para el juego God of War de PlayStation, spot que también ha resultado ganador de un León de Bronce en el reciente festival de Cannes.

Bronce en Radio, con la campaña de dos cuñas “Fight” para PSP de PlayStation, del juego GP.

Y Bronce en Exterior, con la pieza “Braille”, para los Guantes Spontex.

El palabras de Frutos Moreno, Presidente de TBWAEspaña, “esta clasificación es la muestra del talento creativo que atesoramos y cuidamos en TBWA. Nuestro objetivo es conseguir que todas las ideas que entregamos a nuestros clientes sean merecedoras de premios sobresalientes tanto en resultados de mercado como en creatividad.”

Sobre los New York Festivals

Los New York Festivals, que cumplen ahora 51 años de historia, poseen una larga y reputada trayectoria en la valoración de la creatividad publicitaria y comunicación a nivel mundial. Para más información: https://www.newyorkfestivals.co...,

Sobre TBWAEspaña

El Grupo TBWAEspaña es, desde hace años, uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación. Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de creatividad española, que elabora la revista Anuncios, siendo la primera de las agencias multinacionales en este ranking español. TBWA es, según AdAge y Adweek, la primera Red Mundial de agencias.

TBWAEspaña aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia Disruption, aplicada en la implementación de las ideas a través de Media Arts. Algunas de sus campañas, como las realizadas para el Diario Marca, El Euro, PlayStation, iPod, adidas, el Premiso por Puntos de la DGT, o RENFE, no solo han recibido numerosos premios publicitarios, sino que además han sido el referente en categorías que han evolucionado vertiginosamente.

El Grupo TBWAEspaña trabaja para clientes como Beiersdorf, Apple, Mc Donalds, Henkel, adidas, PlayStation, Nissan, Canon, Michelin, Absolut, General Mills y Mars, renfe, BT (British Telecom), Nokia, Grupo Pascual, Leroy Merlin, DGT y Cámaras de Comercio. Con oficinas en Madrid y Barcelona en las que trabajan 260 empleados. Forma parte del grupo internacional Omnicom, primer Grupo de Comunicación a nivel mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados