Noticia Agencias

La agencia internacional de marketing Matchcode continúa creciendo con nueva sede en Miami

Por Redacción - 7 Julio 2009

Matchcode, la firma que provee internacionalmente soluciones integrales en marketing, renueva el impulso de crecimiento y desembarca con una nueva agencia en Estados Unidos. Así, esta sólida empresa, toma el gran desafío de disputarse un reconocido lugar dentro de un mercado vertiginoso, con altísimos estándares de competitividad y exigencia.

En consonancia con su estrategia de desarrollo regional, el objetivo fundamental que se propone con esta nueva sede emplazada en Miami es: “continuar sosteniendo uno de los valores diferenciales de Matchcode, al ofrecer la posibilidad de contar con una agencia capaz de acompañar a sus clientes en todas aquellas geografías en donde realicen negocios”, afirma Pablo Motl, Director General de Cono Sur.

“Con esta decisión no sólo continuamos aportando valor a nuestros clientes de alcance regional sino que además fortalecemos la plataforma de subsidiarias que hoy sostienen nuestro liderazgo en Europa y América” confirma Jaime Salazar, Vicepresidente para América latina. Con esta notable expansión comercial Matchcode se orienta a consolidar la replica de acciones en diferentes puntos del mundo, con expertos profesionales oriundos de cada país. Estos especialistas, con conocimientos propios del mercado local, comparten procesos, códigos, metodologías y estándares de calidad para contribuir al trabajo a través de este soporte local inteligente.

Una vez más, Matchcode toma el desafío de crecer y ampliar su campo de acción, sin detenerse ante los retos que el mercado actual propone, tomando como impulso el valor agregado que ofrece a sus clientes, poniendo siempre el foco en la creatividad y en la efectividad de sus propuestas.

Acerca de Matchcode

Matchcode Inc. es una Corporación de capitales holandeses que cuenta con oficinas propias en Europa (Austria, Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido), América latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela,) y Estados Unidos. Su sede regional para Latinoamérica se encuentra en México y para Europa en Alemania.

En Argentina comenzó sus operaciones en octubre de 1999. Tras 10 años en el mercado de Cono Sur (Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay) la subsidiaria local es hoy uno de los principales jugadores del mercado con diversos proyectos en Compañías como Microsoft, Johnson & Johnson, LG, BBVA Banco Francés y BlackBerry, entre otros.

Por su estructura, historia, metodología, soluciones y clientes, Matchcode se posiciona como una de las agencias de marketing más importantes del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados