Noticia Agencias

TBWA España , La Agencia más premiada en “EL CHUPETE”

Por Redacción - 13 Julio 2009

En el Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”, celebrado los pasados 2 y 3 de julio en L´Óceanografic de Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), TBWAEspaña ha sido la agencia española más premiada de este prestigioso certamen.

La quinta edición de “El Chupete”, ha concedido siete galardones a TBWAEspaña. Los más destacados han sido el Gran Chupete en Gráfica y el Gran Chupete en TV para “Chapas” de PlayStation.

El festival está avalado por un jurado profesional presidido por creativos, psicólogos, directores de marketing y diversos expertos del áreas de Comunicación y Publicidad. Además, ha contado como siempre con los expertos más exigentes, un jurado de 50.000 adolescentes de entre 14 y 16 años que eligieron, convocados a través de a red social Tuenti, el mejor anuncio televisivo del año.

“El Chupete”, festival independiente creado hace cinco años por un grupo de profesionales del sector publicitario y de la comunicación infantil, tiene como finalidad premiar cada año a los mejores trabajos creativos dirigidos a este público, al tiempo que pretende establecer un foro de reflexión sobre el mercado publicitario destinado a la infancia y adolescencia.

Estos son los galardones cosechados por el grupo TBWAEspaña

Gran Chupete spot TV “Chapas” de SONY PLAYSTATIONChupete spot TV “Chapas” de SONY PLAYSTATIONGran Chupete anuncio gráfico “Chapas” de SONY PLAYSTATIONChupete spot TV “Pop-up” de RENFE, categoría técnica AnimaciónChupete anuncio gráfico “Chapas” de SONY PLAYSTATIONChupete anuncio “Salero- Menús”, de RENFEChupete anuncio Arca de Noé, de ADIDAS

Sobre TBWAEspaña

El Grupo TBWAEspaña es, desde hace años, uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación. Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de creatividad española, que elabora la revista Anuncios, siendo la primera de las agencias multinacionales en este ranking español. TBWA es, según AdAge y Adweek, la primera Red Mundial de agencias.

TBWAEspaña aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia Disruption, aplicada en la implementación de las ideas a través de Media Arts. Algunas de sus campañas, como las realizadas para el Diario Marca, El Euro, PlayStation, iPod, adidas, el Premiso por Puntos de la DGT, o RENFE, no solo han recibido numerosos premios publicitarios, sino que además han sido el referente en categorías que han evolucionado vertiginosamente.

El Grupo TBWAEspaña trabaja para clientes como Beiersdorf, Apple, Mc Donalds, Henkel, adidas, PlayStation, Nissan, Canon, Michelin, Absolut, General Mills y Mars, renfe, BT (British Telecom), Nokia, Grupo Pascual, Leroy Merlin, DGT y Cámaras de Comercio. Con oficinas en Madrid y Barcelona en las que trabajan 260 empleados. Forma parte del grupo internacional Omnicom, primer Grupo de Comunicación a nivel mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados