Noticia Agencias

Elvira Marín crea el Club Central Lechera Asturiana

Por Redacción - 21 Julio 2009

La Agencia de Publicidad Elvira Marín & Asociados ha creado un club de fidelización para los consumidores de Central Lechera Asturiana. La agencia se ha responsabilizado del diseño, la creación de la plataforma tecnológica, así como del lanzamiento on line y off line de este nuevo Club.

Con esta iniciativa Central Lechera Asturiana premia la fidelidad a la marca con un canjeo directo de puntos por regalos. En todos los envases de productos Central Lechera Asturiana se pueden encontrar los códigos que permiten a los consumidores acumular puntos. La obtención de puntos, consulta de saldo y canje de regalos se hace, en tiempo real, a través de la web www.clubcentrallecheraasturian....

Elvira Marín & Asociados nació hace siete años como estudio creativo. En 2007 amplia los servicios ofertados mediante la creación de una red de empresas, altamente especializadas en diversas herramientas de comunicación, naciendo así el Grupo Elvira Marin. En la actualidad ofrece servicios plenos de publicidad, comunicación y relaciones con la prensa, producción, organización de eventos o mobile marketing, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados