Noticia Agencias

Comunica +A renueva su equipo directivo

Por Redacción - 14 Septiembre 2009

COMUNICA +A, primera agencia española de servicios de marketing, ha decidido dar un impulso a su equipo de dirección ante los nuevos retos que está emprendiendo la compañía. En este contexto de crecimiento empresarial, Cédric Bertin ha sido nombrado Director General de COMUNICA +A España, y Marta González Zarate ha sido nombrada Directora General de Expansión, Latinoamérica y New Business.

Cédric Bertin, que trabaja en COMUNICA +A desde 2003, ha desempeñado su labor profesional con anterioridad en Fullsix Paris y Fullsix Madrid. Las Principales Cuentas en las que ha trabajado son Dell, Iberia, Roca, Alcampo, Masterfood, Remy Cointreau, France Telecom España, MSD, Banco Santander y Samsung.

Marta González Zarate, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, se incorporó a COMUNICA +A en el año 2004 y hasta la fecha era Directora General de Cuentas. Ha trabajado anteriormente en J. Walter Thompson y Dec Grupo BBDO. Coca Cola, Diageo, Factory, QDQ, Endesa, La Mutua Madrileña, Banco Santander o Sony Ericsson figuran entre las principales cuentas para las ha trabajado.

Según Jaime Antoñanzas, presidente de COMUNICA + A, “estos nombramientos responden a un momento especialmente importante para la compañía. En un entorno de dificultades económicas, nuestras políticas de crecimiento y compromiso con los clientes exigen decisiones que ayuden a asumir los retos que tenemos por delante”.

Recientemente COMUNICA +A ha sido la agencia elegida por Orange, marca comercial en España del Grupo France Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones en el mundo, para llevar toda su comunicación en el Punto de Venta y de Marketing Directo. El concurso convocado por Orange ha reunido a las agencias de marketing más relevantes del país.

COMUNICA+A es la primera agencia española de servicios de Marketing (BTL) por número de profesionales, facturación gestionada y número de campañas realizadas al año. Además es una de las primeras agencias de capital español en nuestro país.

La Agencia fue fundada en 1997 por Jaime, Javier y Pablo Antoñanzas.

Haciendo gala de su lema “no vende, no vale”, en estos doce años COMUNICA+A ha trabajado para más de 60 clientes líderes en sus sectores de actividad (Santander, Coca Cola, Orange, La Caixa, Factory, QdQ, Samsung, T Solar, Real Madrid, etc.). Además, cuenta con un equipo de 185 profesionales que realizan una media de 1.100 campañas al año y tiene presencia en 5 países (España, Portugal, Perú, México y Chile).

COMUNICA+A ofrece un servicio 360º: publicidad, promoción y marketing directo, eventos, retail, canales alternativos (on-line y marketing móvil). La facturación gestionada en 2008 ascendió a 57 millones de euros con un margen bruto de explotación de 11.8 millones de euros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados