Noticia Agencias

LG elige a MATCHCODE como Agencia de Marketing

Por Redacción - 15 Septiembre 2009

Matchcode, la agencia de Marketing Internacional con subsidiarias en todo el mundo, logró la confianza de LG para tercerizar sus gestiones estratégicas y tácticas de marketing para su División Business Solutions en Argentina. Como especialista en el desarrollo del Canal de Distribución, Matchcode tendrá a su cargo la gestión de las acciones necesarias para sostener el liderazgo de la multinacional en el área de informática.

Tras una etapa de desarrollo estratégico Matchcode implementó un exitoso Plan de Acción destinado a profundizar la relación de LG con su canal de distribución. “En esta primera fase Matchcode nos permitió cambiar el enfoque hacia el Canal aportándonos toda su experiencia para implementar acciones de valor agregado que afianzaron nuestras posición de liderazgo en ventas de monitores en el País”, afirmó Sandra Kim, Product Manager de la división HE & BS de LG Electronics Argentina.

Matchcode tiene hoy la responsabilidad sobre los Planes de Incentivo; Diseño, producción y auditoría del Punto de Venta; desarrollo de acciones con los Distribuidores Mayoristas y tácticas de activación de ventas destinadas al Canal, entre otras actividades. Los resultados obtenidos permiten avanzar en el desarrollo de la segunda etapa del Plan con el claro objetivo de lograr el crecimiento del negocio de LG.

Una vez más, Matchcode cumple la promesa de valor y pone en práctica herramientas estratégicas logrando un trabajo competitivo en cada propuesta; dejando su sello distintivo por capacidad de gestión, originalidad de propuestas y alineación con objetivos comerciales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados