Noticia Agencias

PowerAxle, la agencia más valorada por sus propios clientes

Por Redacción - 29 Octubre 2009

PowerAxle, Consultora de Comunicación dirigida por Mayte González-Gil, ocupa la primera posición en el ranking global de atributos que valora la satisfacción de los clientes según el prScope09, una investigación realizada por Grupo Consultores entre más de 200 clientes sobre agencias de comunicación y relaciones públicas.

Entre otros aspectos, este estudio se centra en conocer la opinión de directivos de empresas españolas acerca de las agencias de comunicación en general y de aquellas con las que trabaja actualmente o con las que lo ha hecho en alguna ocasión. Según los resultados obtenidos, PowerAxle es la consultora de comunicación que registra un mayor índice de satisfacción de sus clientes, de entre más de 40 consultoras analizadas.

“Este reconocimiento a nuestra labor nos enorgullece y anima a seguir luchando por el éxito de cada uno de nuestros clientes que es, en definitiva, el nuestro”, asegura Mayte González-Gil. Asimismo añade: “Estar en este puesto tan destacado no podría haberse alcanzado sin el apoyo y la confianza que nuestros clientes siempre han depositado en nosotros”.

Grupo Consultores, especialista en la industria de la comunicación, analiza y estudia desde 1990 a agencias de publicidad, anunciantes y medios. Este año, por primera vez, ha realizado una investigación sobre agencias de comunicación y relaciones públicas.

Más de 17 años de experiencia en consultoría de comunicaciónPowerAxle es una empresa de comunicación e imagen de capital 100% español. Desde su nacimiento en 1992, forma parte de la Asociación de Empresas de Comunicación y Relaciones Públicas (ADECEC). Su equipo está formado por periodistas, sociólogos y expertos en marketing, recursos humanos y derecho, y mantiene acuerdos de colaboración de no exclusividad con distintas redes internacionales y agencias de publicidad con el fin de desarrollar campañas globales para sus clientes.

Entre sus servicios de consultoría, PowerAxle ofrece asesoramiento estratégico, comunicación financiera, comunicación interna, comunicación corporativa, comunicación de marketing, comunicación online, así como producción gráfica y audiovisual.

Sus áreas de trabajo más destacadas son prevención y gestión de crisis, relaciones con los medios de comunicación, organización de eventos, auditorías de comunicación e investigación aplicada a la comunicación.

Gracias a la experiencia cosechada en todos estos años, los profesionales de PowerAxle han tenido la ocasión de trabajar en casi todos los sectores económicos (alimentación, bebidas, consumo, salud, telecomunicaciones, alta tecnología, turismo, industria, banca, etc.) para clientes con necesidades muy diferentes, tanto grandes multinacionales como empresas locales, instituciones públicas, asociaciones y organismos diversos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados