Noticia Agencias

Zenithmedia gestionará las inversiones publicitarias MARS – WRIGLEY en España

Por Redacción - 14 Diciembre 2009

La agencia de medios Zenithmedia ha resultado seleccionada para diseñar la estrategia de medios así como gestionar las inversiones publicitarias de MARS – WRIGLEY en España. La decisión se ha tomado tras un concurso, convocado en septiembre de este año, y la cuenta se gestionará entre las oficinas de Madrid y Barcelona de la Agencia de Medios.

Tras la adquisición el pasado año de Wrigley por parte de Mars, España se identificó como un mercado estratégico en el que explorar la colaboración entre ambas empresas a fin de dar vía libre a todo el potencial de las distintas unidades de negocio y desarrollar un negocio más consolidado.

Según las declaraciones de ambas empresas, “esta combinación mejorará nuestra capacidad de innovación y creación de marcas mediante el intercambio de ideas, conocimientos y mejores prácticas; en este contexto Zenithmedia es un partner estratégico clave en la consecución de nuestros objetivos de Marketing”.

El grupo incluye marcas tan reconocidas como M&M´S® o TWIX® en su segmento de chocolates, Orbit® o 5® en su división de chicles, PEDIGREE® o WHISKAS® en comida para mascotas y UNCLE BEN´S® o SUZI WAN® en alimentación.

Sobre Zenithmedia España

Su sólida trayectoria permite a Zenithmedia contar con la confianza de grandes anunciantes como Procter & Gamble, Iberdrola, Media Markt, Mars, Central Lechera Asturiana, Jazztel, Grupo Campofrío, Mercedes Benz o Red Bull, entre otros. Nuestro posicionamiento único, sustentado por una visión del negocio, metodología y herramientas exclusivas, nos permiten garantizar a nuestros clientes un mayor retorno a sus inversiones en comunicación. El Grupo Zenithmedia cuenta además en nuestro país con unidades especializadas en innovación – Breikinruls - marketing digital - Zed Digital - y Marketing Analytics - Metrix.

Zenithmedia forma parte de la red de agencias de medios, ZenithOptimedia - con 218 oficinas en 72 países – que junto a la red Starcom Media Vest constituye el 2ª grupo de agencias de medios del mundo. Ambas redes se integran en VivaKi, una nueva estructura focalizada en impulsar el crecimiento del Grupo Publicis en un entorno mundial caracterizado por la rápida expansión de los mercados digitales. Por este motivo, Vivaki lo conforman tanto las agencias de medios del grupo (Starcom, Mediavest, Zenithmedia y Optimedia), como las compañías recientemente adquiridas por Publicis especializadas en marketing digital (Digitas, Denuo, Phone Valley).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados