Noticia Agencias

CP Proximity y Google fomentan la innovación en publicidad digital

CP Proximity es la primera agencia española en acceder a Google Agencyland, iniciativa para fomentar la innovación en el entorno digital

Por Redacción - 16 Febrero 2010

CP Proximity es la primera agencia española en tener acceso a la plataforma de Google para agencias, Google Agencyland. Tras la excepcional acogida de este proyecto en Estados Unidos por parte de las agencias del grupo Proximity / BBDO Worldwide, ambas compañías han decidido unir sus esfuerzos en Europa para que las agencias de la red Proximity BBDO especializadas en el desarrollo de acciones de comunicación en el entorno digital e interactivo sean las primeras en explotar Google Agencyland en estos mercados.

Google Agencyland es una plataforma de aprendizaje y recursos formativos desarrollada por Google para fomentar la innovación en el desarrollo de publicidad digital, y proporciona acceso a expertos, casos prácticos y experiencias internacionales. Todo ello permitirá a CP Proximity y las agencias de su red en otros países mantenerse permanentemente actualizados acerca de las últimas novedades y oportunidades que presenta el entorno digital.

Gracias a esta colaboración, CP Proximity logra también reforzar su relación con el buscador, mejorando su capacidad para extraer el máximo beneficio a las soluciones publicitarias de Google, en beneficio de sus clientes.

“La colaboración con Google en otros mercados ha sido una oportunidad excelente para las empresas de nuestro grupo. Agencias como las de Nueva York han creado incluso espacios de networking presencial con empleados, clientes y colaboradores que fomentan la innovación y la creatividad y que impulsaremos también aquí. Desde CP Proximity, estamos muy satisfechos con la excepcional disposición de Google España a replicar los buenos resultados obtenidos en otros mercados y tenemos buenas expectativas con las oportunidades que representará para nuestros clientes”, comenta Joaquim Ramis, presidente de CP Proximity.

La iniciativa Google Agencyland está ya plenamente implantada en las oficinas de la agencia CP Proximity en Barcelona y Madrid y está previsto lanzar nuevos proyectos para acercarla a los clientes de CP Proximity a lo largo del primer trimestre del año.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados