Noticia Agencias

Grey Buenos Aires elegida por la red como su oficina más creativa del mundo

Por Redacción - 5 Abril 2010

Tim Mellors, VP y Director Creativo Mundial de Grey mostró los trabajos más sobresalientes de la red y distinguió a la oficina de Buenos Aires como la más creativa de 2009.

La designación se produjo horas antes de finalizar la reunión mundial de Leadership Global de Grey Group desarrollada en las oficinas de New York, a la que asistieron CEOs, directivos regionales, locales y líderes creativos.

Para elaborar el ranking de Agencias se suma el puntaje que cada oficina obtiene en el Council Creativo Global, que se desarrolla tres veces por año.

"Terminar primeros en el Creative Council de Grey Group es un gran honor y reconocimiento y, es el resultado de un constante trabajo de apoyo a la creatividad. El desafío más grande será seguir desarrollando trabajos que se conviertan en famosos y efectivos para nuestras marcas y clientes", resaltó Santiago Puiggari, Presidente y CEO de Grey Buenos Aires.

Pablo Gil y Sebastián Garín, Vicepresidentes y Directores Generales Creativos de Grey Buenos Aires dijeron: "Quedar en la cima de cualquier ranking creativo es importante. Quizás uno en Latinoamérica no conoce todo el trabajo global, pero cuando lo ves te das cuenta que competís contra grandes ideas. New York realizó el comercial más votado del Super Bowl de los últimos años, la oficina de Francia fue la agencia francesa más premiada en Cannes en el 2009, Londres está haciendo trabajos para Toshiba muy buenos y Asia tiene un volumen y unos presupuestos que realmente asustan. Así y todo logramos destacarnos".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados