Noticia Agencias

Universal McCann gana el concurso del Ministerio de Trabajo e Inmigración

Para la difusión en medios de su "Campaña de Lanzamiento del Portal Redtrabaja@"

Por Redacción - 9 Abril 2010

El Ministerio de Trabajo ha confiado en Universal Mccann (UM) como agencia de medios seleccionada para llevar a cabo la difusión en medios de comunicación de su campaña de lanzamiento del portal Redtrabaja@.

El presupuesto de licitación del concurso, en el que participaron 12 agencias del sector, ascendía a 3.600.000 Euros.

La campaña de ámbito nacional dará comienzo el próximo 10 de abril y finalizará a principios de Mayo y será difundida en televisión, prensa, medios digitales, radio y exterior, complementándose con acciones varias de merchandising y plv.

El objetivo de la campaña es dar a conocer el nuevo portal de empleo del Ministerio de Trabajo y animar a la ciudadanía a utilizarlo. Dada la actual coyuntura económica, se trata de una campaña de especial relevancia, la cual se espera tenga una gran repercusión a nivel social como medida de promoción de los servicios de empleo.

Sobre Universal McCann (UM)

UM es la agencia de media-marketing del Grupo McCann, uno de los principales grupos de comunicación del mundo. Dentro del mercado español, Universal McCann es una compañía de gran prestigio y reconocida trayectoria, y una de las agencias mas galardonadas en creatividad e innovación y eficacia en medios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados