Noticia Agencias

Grey junto a Coca-Cola Chile

Por Redacción - 13 Abril 2010

Grey trabaja para Coca-Cola Chile, la oficina de Grey Buenos Aires es la responsable de aportar creatividad y Grey Chile brinda su experiencia en gestión de cuentas y estrategia para el mercado local, a través de G2 su unidad especializada en activaciones y shopper marketing.

“Es muy importante para nosotros esta incorporación y este trabajo conjunto entre Grey Buenos Aires y Chile que nos permite seguir creciendo y brindar un nuevo enfoque al trabajo de shopper que se viene desarrollando en la región para un cliente tan importante como es Coca-Cola”, dice Santiago Puiggari, CEO de Grey Buenos Aires y Chile.

“Esta asignación de Shopper en Grey confirma todo el conocimiento y experiencia que construimos a través de años de trabajo con diferentes marcas de consumo masivo, para las cuales ha sido esencial el trabajo diferencial sobre los diversos canales de comercialización”, resume Armando Alcazar, gerente general de Grey Chile.

De esta manera Grey Buenos Aires, que a través de su unidad G2 ya realiza acciones de shopper marketing para Coca-Cola Argentina y Coca-Cola Latinoamérica, incorpora a su cartera de clientes a Coca-Cola Chile y continúa expandiendo sus servicios en la región.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados