Noticia Agencias

Nicky Nicolls responsable de la nueva oficina de Lambie-Nairn en España

Por Redacción - 21 Abril 2010

Nicky Nicolls es Directora Ejecutiva Global de Lambie-Nairn y responsable a nivel global de las cuentas de Telefónica, Atento y O2. Posee una experiencia de 14 años en branding internacional y ha desarrollado su carrera en las principales agencias del sector.

Nicky, con el apoyo del director creativo Tim Simmons, será la máxima responsable de la oficina en España que tendrá sede en Madrid, reportando directamente a Christian Schroeder, CEO de Lambie-Nairn.

Su especialidad se centra en estrategia de marca, posicionamiento, identidad corporativa, naming, ‘brand experience’ gestión, implantación y ‘Brand Guardianship’, alineamiento con la marca y dirección de cuentas.

Desde su incorporación a Lambie-Nairn hace seis años, Nicky ha dirigido la cuenta global de O2, desarrollando la marca en todos sus mercados y sus extensiones de marca – como por ejemplo The O2 en Londres- . Dirigió el programa de rebranding de Wunderman. Recientemente dirige el proyecto de marca de Atento y el rebranding global de marca de Telefónica y Movistar.

Previo a su incorporación a Lambie-Nairn, Nicky desarrolló su actividad profesional en Wolff Olins y Siegelgale, encargándose de un amplio espectro de sectores y clientes como Amex, UBM, Schumberger, BAA, Eurotel, Caterpillar, Bell Atlantic y British American Tobacco.

Nicky habla perfectamente español y posee un gran conocimiento del mercado, así cuenta con la experiencia de haber trabajado para grandes firmas internacionales españolas como Repsol, Tabacalera, Iberdrola y el Banco (Santander) Central Hispano.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados