Noticia Agencias

Grupo Publips, la agencia publicitaria más premiada en La Lluna

Campañas realizadas para Amstel, Hida y Palau de la Música entre otros obtuvieron el reconocimiento del jurado

Por Redacción - 17 Mayo 2010

Diferentes trabajos realizados para Amstel, Hida, Pinturas Montó, Ayuntamiento de Valencia, Hotel Barceló, Invesol y Palau de la Música, fueron premiados en la IV Nit de la Publicitat Valenciana, La Lluna. Un total de diez galardones, tres de oro y siete de plata.

“Lo tuyo siempre mola más”, creada para Amstel se hizo con el oro en la categoría Campaña Integral; además, fue distinguida con dos platas en la categoría de Exterior y en Marketing Directo.

La acción realizada por Grupo Publips para el Hotel Barceló, titulada “Sí quiero”, se hizo con el oro en la categoría de Medios:mejor uso de exterior. En esta misma categoría, la plata también fue para Grupo Publips, por “5 de marzo día mundial de la eficiencia energética”, campaña realizada para el Ayuntamiento de Valencia.

El tercer oro fue para la campaña “Movimiento de liberación”, realizada para Pinturas Montó, en PLV. Esta campaña también fue distinguida con una plata en Marketing Promocional.

Por su parte, la campaña realizada para Tomate Frito Hida se alzó con la platas en TV y Cine, Spot General. Se trata de “13 Festival Flamenco”, que consiguió el galardón en la categoría de Exterior y en la categoría de Jingle.

En la categoría de Gráfica Presa, Grupo Publips logró una plata por la campaña “Hoy no es día para malgastar energía” de Invesol, y en Gráfica Revista, la plata llegó para “Encuentra la diferencia”, del Palau de la Música.

Estos diez galardones vuelven a situar a Grupo Publips como la agencia más premiada en el festival La Lluna. Desde que se pusiera en marcha el festival, Grupo Publips acumula un total de 32 llunas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados