Noticia Agencias

La agencia andaluza "El Cuartel, premiada en en Publifestival 2010

Por Redacción - 15 Junio 2010

La agencia andaluza gana un oro en la cuarta edición de Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social.

El premio ha sido otorgado conjuntamente a dos campañas en prensa realizadas por El Cuartel para Unicaja con Causa y para la Plataforma Aporagua, un proyecto de la empresa aeronáutica Aertec.

Entre la gran cantidad de piezas que participaban este año, dentro de la categoría Publicidad Gráfica el jurado otorgó un oro compartido a las campañas “Con tus ahorros, más crecimiento”, para un Depósito con Causa de la entidad Unicaja y “El agua debería quitar la sed, no la vida” para Aporagua.

La primera de las campañas premiadas comunica el lanzamiento de Unicaja con Causa, y más concretamente la colaboración de esta entidad con Unicef en el programa de supervivencia infantil que la ong lleva a cabo en Mauritania.

La segunda de las gráficas de El Cuartel tiene como objetivo captar ayuda para uno de los proyectos de Aporagua, consistente en abastecer de agua a diferentes poblados de Senegal.

En esta IV edición del Publifestival también resultaron premiadas Bassat por su campaña para la Obra Social de la Caixa, La Despensa por Fundación Anesvad o Contrapunto por su trabajo para Fundación Entreculturas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados