Noticia Agencias

Almap BBDO: 15 premios en el Cannes Lions la convierten una vez más en la Agencia del Año

Por Redacción - 27 Junio 2010

EL festival de publicidad Cannes Lionstermina con buen sabor para las agencias españolas que recibieron un total de 28 premios,aunque en esta ocasión, la estrella de la 57ª edición de este festival sin dudaha sido la agencia brasileña liderada por Marcello Serpa y Luiz Madeira, Almap BBDO, que sigue manteniendo un ritmo imparable alcanzadoen esta ocasión untotal de 15 leones entre los que destacar un premioGrand Prix en la categoría Press, y que la convierten de esta forma en la Agencia del Año de este festival publicitario por segunda vez en su historia.

Sin duda este ha sido un año más que excelente para esta agencia brasileña que no ha parado de cosechar y recibir grandes premios y distinciones. Con sus 28 premios, Brasil se sitúa como el País con mayor número de galardones conseguidos en este festival batiendo un nuevo record con un total de 57 Leones en 12 diferentes categorías.

Recientemente Almap BBDO también lograba alcanzar esta distinción como mejor agencia del añoen laúltima edición del Festival Iberoamericano de Publicidad El sol, FIAP2010, Wave Festival 2010 por segundo año consecutivo, InterContinental Advertising Cup y el festival Clio Awards 2010, convirtiéndose con ello en la primera agencia del Hemisferio Sur en conquistar este reconocimiento.

Volkswagen, Fiat, Pepsi, Hewlett-Packard, Lee o Greenpeace figuran entre algunos de los clientes más importantes de Almap BBDO.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados