Noticia Agencias

Arista galardonada con un chupete del Festival internacional de publicidad infantil

Por Redacción - 5 Julio 2010

Arista Kids, la división especializada en Marketing infantil y adolescente de la agencia Arista, ha sido galardonada con un chupete en la sexta edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil.

El Chupete es un festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. El certamen busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, premiando la comunicación responsable.

En la sexta edición, recientemente celebrada en Valencia, Arista Kids ha sido premiada con un chupete en la categoría ``Gráfica´´ por Febercity de FAMOSA . El premio fue recogido por Miguel González, director de ARISTA KIDS y por Eduardo Garagorri, director de marketing y ventas de FAMOSA

Tal y como señala Miguel Gonzalez, ``Reflejamos la nueva línea de comunicación de Feber, basada en una relación de tú a tú con el cliente. Se trata de una gráfica colorista, alegre, y que transmite los valores de la marca y que pretende acercarla tanto a niños como a padres, a través de su diseño, y su mensaje´´.

Arista Kids es una división especializada en el target infantil, juvenil y familiar con una amplia experiencia en el desarrollo de acciones vinculadas al juego y al público infantil y familiar.

Arista es una agencia de capital español integrada por más de 230 profesionales que trabajan en las áreas de interactiva, publicidad, marketing mobile, relaciones públicas, retail, experiencia de usuario, branding e investigación de mercado, con oficinas en Madrid, San Sebastián, Bilbao y Barcelona.

Feber de Famosa, es la marca líder del mercado en las categorías de vehículos a batería, casas, correpasillos, juguetes de jardín y triciclos entre otros juguetes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados