Noticia Agencias

Los CEO de dos agencias publicitarias se retan a trabajar gratis si pierde su selección

Por Redacción - 6 Julio 2010

Gonzalo Figari, presidente de la agencia española d6 y Olaf Fólderpresidente de la agencia alemana AT han aceptado le reto en el que ambos directivos trabajarían de forma gratuita si su selección pierde.

El presidente de la agencia española d6, Gonzalo Figari y el presidente de la agencia alemana AT, Olaf Fuldner, han realizado una sorprendente apuesta a pocas horas del partido España - Alemania

La agencia de publicidad d6 se distingue por "ser la agencia que hace las cosas diferentes" y por ello ha querido "retar" a una agencia alemana en vísperas del partido de semifinales, España – Alemania.

Gonzalo Figari, Presidente de d6 en España, se ha apostado con Olaf Fólder, Presidente de AT en Alemania que: Si España gana mañana a Alemania, Olaf trabajará 3 días gratis en d6. Si Alemania gana mañana a España, Gonzalo trabajará 3 días gratis para AT.

Ambos presidentes seguirán en directo el partido desde sus respectivas sedes, conectándose por videoconferencia en momentos puntuales del partido, y al finalizar el encuentro, para sellar el compromiso adquirido.

d6 confía en el equipo español y por ello, todos esperamos poder disfrutar pronto del trabajo de Olaf en nuestras oficinas.

Por su parte, Olaf Fólder ha señalado que "los profesionales que forman parte de la agencia AT, y los clientes, ya esperan ansiosos la llegada de Gonzalo a las oficinas alemanas".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados