PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Previo al encuentro de semifinales de la Copa del Mundo en el que se enfrentaban las selecciones de España y Alemana, dos agencias publicitarias de ambos paises iniciaban un peculiar reto. 

Por un lado, Gonzalo Figari, presidente de la agencia española d6 y por otro Olaf Fólder presidente de la agencia alemana AT.  Ambos aceptaban le reto de trabajar de forma gratuita durante un peridodo de tiempo de tres días en la agencia del ganador si su selección perdía.

Ambos presidentes seguieron el directo el partido desde sus respectivas sedes, conectándose por videoconferencia en momentos puntuales del partido, y al finalizar el encuentro, para sellar el compromiso adquirido.

Pués bien. Conocido el desenlace del encuentro que sitúa a España en la final del Campeonato del Mundial de Sudáfrica, la agencia d6 ha lanzado su mensaje de bienvenida a Olaf Fólder, el "nuevo empleado temporal" de la agencia, aprovechando a la vez para buscar un nuevo rival con el que repetir este rero, en este caso dirigido a cuaqluier agencia holandesa que se atreva a volver a repetir la experiencia.

Dada las circuntancias no sería de extrañar que pronto conocieramos un nuevo episodio de esta serie de retos que se han convertido en la mejor estrategia de marketing y campaña publicitaria para las propias agencias.

Sin embargo, visto lo visto, y viendo el juego de la selección española seguramente las agencias holandesas se lo pensarían "muy mucho" antes de aceptar esta apuesta.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo