Noticia Agencias

La agencia creativa Matchpoint incorpora nuevos profesionales

Por Redacción - 12 Julio 2010

La agencia creada en 2007 por Segundo Casillas, Felisa Robledo y Leticia Bigeriego, incorpora 3 nuevos profesionales a su equipo, Alberto Franco, María Adánez y Fernando Lorenzo.

María Adánez, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, se incorpora a matchpoint como ejecutiva de cuentas. En su agencia anterior María ha trabajado principalmente para Häagen-Dazs durante los últimos dos años.

Alberto Franco, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y Master en Diseño, se incorpora como Director de arte tras una larga etapa en la que ha compaginado su actividad como docente con su trabajo como publicitario en distintas agencias.

Fernando Lorenzo, diplomado en 1996 por el Instituto Cibernos, se incorpora al departamento de Base de Datos de matchpoint. Fernando ha trabajado en distintas consultoras para clientes como El Corte Inglés, CNIO, Caja Madrid, Yacom, en el área de desarrollo de aplicaciones y CRM.

Matchpoint, que el pasado mes de junio cumplió tres años, apuesta así por la contratación de profesionales para ofrecer un producto y un servicio de máxima calidad a sus clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados