Noticia Agencias

Código Visual sigue reforzando su equipo creativo

Armando Carmona se incorpora al equipo online y Borja Albaladejo trabajará en estrategias off

Por Redacción - 14 Septiembre 2010

Código Visual, agencia de publicidad 360º, continúa reforzando su equipo creativo y anuncia hoy la incorporación de Armando Carmona y Borja Albaladejo

Armando Carmona (Maracaibo, Venezuela) es Ingeniero Informático por la Universidad Rafael Urdaneta y Máster en Desarrollo de Sistemas de Comercio Electrónico por la Universidad de Salamanca. A lo largo de sus más de siete años de carrera ha trabajado en diferentes proyectos de desarrollo web y search marketing para clientes como AIE, Amnistía Internacional, Cajamar, Random House Mondadori, Ayuntamiento de Burgos o Diputación de Palencia entre otros.

Borja Aldaladejo (Cartagena, España) es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Integral por el Centro Universitario Villanueva. A lo largo de más de diez años dedicados al ámbito de la creatividad, Borja ja trabajado para anunciantes como Ikea, Telecinco, Sanitas, Bombones Trapa o Pernod Ricard entre otros.

Estas nuevas incorporaciones se suman a la de otros siete profesionales que han entrado a formar parte del equipo creativo de Código Visual desde el pasado diciembre: Leonardo del Valle Díaz-Bajo, Paloma González Barrios, Gabriel Medeiros Silveira, Luis Rodríguez Venegas, Marcel Pinheiro, Ilkka Rajanto y Jacobo Marraco.

Pablo Ramón Rodríguez, Director de Estrategia y Desarrollo de Código Visual, destacó que “desde el último año el equipo de Código Visual ha crecido para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en lo que se refiere a estrategias online como offline. Seguiremos apostando por incorporar profesionales con talento a nuestro equipo que sean capaces de ofrecer resultados eficaces y creativos.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados