PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Colenso BBDO Nueva Zelanda ha sido elegida como la principal agencia del mundo para los emergentes y jóvenes creativos, superando en el ranking de YoungGuns a las agencias más premiadas de los últimos años.

TBWA Chiat Day New York ocupa el segundo lugar de este ranking, seguida de Crispin Porter Bogusky y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina.

Los premios YoungGuns se celebran anualmente para detectar y premiar tanto el trabajo como la trayectoria profesional de las mejores agencias y jóvenes creativos de todo el mundo, dentro del sector de la publicidad, la comunicación y el diseño.

Las 10 Agencias del ranking representan sin duda los distintos organismos que han producido a los más premiados talentos creativos durante los 10 años transcurridos desde que los premios YoungGuns fueron creados.

Ranking de Agencias

1 ColensoBBDO New Zealand
2 TBWACHIATDAY, New York USA
3 Crispin Porter + Bogusky USA
4 Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina
5 Mother London UK
6 Leo Burnett, Chicago USA
7 Ogilvy & Mather, Mumbai India
8 DDB, London UK
9 Saatchi & Saatchi, London UK
10 Saatchi & Saatchi, Australia Australia

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo