Noticia Agencias

Leo Burnett representará a España en el concurso de Jóvenes Creativos de los premios Eurobest

Por Redacción - 3 Noviembre 2010

Cova Díaz y Emilia Bertola, redactora y directora de arte de Leo Burnett Iberia respectivamente, han sido seleccionadas, junto con otro equipo español, para representar a España en el concurso de Jóvenes Creativos de los premios Eurobest.

Así, estas dos jóvenes promesas han sido elegidas por el representante del festival en España para participar en la competición que tendrá lugar el 7 y el 8 de diciembre en Hamburgo, Alemania y que está patrocinada por la propia ciudad.

Los concursantes contarán con 48 horas para producir una campaña que utilice un mínimo de 3 soportes diferentes. Para ello, tendrán acceso a imágenes y música gracias a la colaboración de Getty Images. Los ganadores recogerán su premio en la gala que tendrá lugar el miércoles 8 de diciembre.

Cova y Emilia comenzaron su carrera profesional como trainees en las oficinas de Leo Burnett en Madrid y más tarde se incorporaron a Shackleton como creativas junior. Allí trabajaron en campañas premiadas en el Día C, El Sol, y el festival Cannes Lions. Hace un año regresaron a Leo Burnett, donde ya han conseguido incorporar uno de sus trabajos –la campaña para la edición de este año de la Portfolio Night- a la lista corta de la categoría de Cyber en Cannes.

Desde 1988, Eurobest es el primer festival enfocado en la creatividad publicitaria de Europa. El festival está organizado por el International Advetising Festival, quienes también se encargan del Festival de Cannes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados