Noticia Agencias

TBWA España, la agencia española más premiada en los Premios London International Awards

Por Redacción - 11 Noviembre 2010

En la última y 25 edición de este prestigioso festival publicitario, celebrado el pasado día 8 de Noviembre de 2010, TBWAEspaña ha sido la agencia española más galardonada con Tres Premios. Plata para PlayStation en Radio, Bronce para Micolor en Radio y Bronce para Pop Up de Renfe.

TBWAEspaña aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodologías propias Disruption y Media Arts, aplicada en la implementación de las ideas a través de Media Arts. Algunas de sus campañas, como las realizadas para el Diario Marca, El Euro, PlayStation, iPod, adidas, el Premiso por Puntos de la DGT, o RENFE, no solo han recibido numerosos premios publicitarios, sino que además han sido el referente en categorías que han evolucionado vertiginosamente.

El Grupo TBWAEspaña trabaja para clientes como Beiersdorf, Apple, Mc Donalds, Henkel, adidas, PlayStation, Nissan, Canon, Michelin, Absolut, General Mills y Mars, Grupo Pascual, Leroy Merlin, DGT, Canal de Isabel II y Cámaras de Comercio. Con oficinas en Madrid y Barcelona en las que trabajan 260 empleados. Forma parte del grupo internacional Omnicom, primer Grupo de Comunicación a nivel mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados