Noticia Agencias

Bigmouthmedia, mejor agencia de marketing digital en Reino Unido

Bigmouthmedia se posiciona además dentro de las cien mejores agencias de todo el mundo

Por Redacción - 16 Noviembre 2010

LBi/bigmouthmedia es la agencia de marketing digital número uno en Reino Unido por segundo año consecutivo, según se desprende del ranking de las mejores cien agencias de marketing interactivo elaborado por New Media Age (NMA).

LBi y bigmouthmedia se fusionaron en agosto de este año dando lugar a la agencia de tecnología y marketing digital más importante de Europa. Fundada en 1995, LBi emplea en la actualidad a cerca de 500 especialistas en el medio digital en Reino Unido y ofrece soluciones tecnológicas y de marketing a clientes de la talla de BT, M&S, Virgin Atlantic, Electrolux, Etihad, Unilever, Lloyds Banking Group, Barclays y E.ON. Por su parte, Bigmouthmedia, creada en 1997 y con una plantilla de 150 expertos en marketing digital sólo en Reino Unido, se centra en los medios y gestiona las cuentas de compañías como BT, British Airways, Europcar, Fujitsu y Radisson.

En los últimos doce meses ambas compañías han conseguido incrementar su cartera de clientes. Así, en el caso de LBi, se han incorporado E.ON., la compañía británica de referencia en el suministro de gas y electricidad, Virgin Atlantic, Ericsson y Comparethemarket.com, mientras que bigmouthmedia ha sumado como clientes a Standard Life, Littlewoods Europe, Habitat, Dyson y Radisson.

“Esta posición no es sino el logro de un gran equipo que en 2010 no sólo ha sabido combinar dos negocios sino que además ha mantenido su rendimiento y que ahora ofrece servicios que cubren todo el espectro digital”, afirma Lyndsay Menzies, consejera delegada de bigmouthmedia. “2011 -continúa- parece que también será otro año de éxito para la compañía”.

Ewen Sturgeon, consejero delegado de LBi en Reino Unido, manifiesta que “nuestro trabajo es más en equipo que nunca, lo que hace que 2011 sea un año prometedor para LBi. La integración del CRM, Social Media y Analytics en disciplinas de marketing más tradicionales serán los cimientos para que LBi continúe hacia adelante”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados