Noticia Agencias

Leo Burnett Iberia, la cuarta agencia más premiada en el El Ojo de Iberoamérica

Por Redacción - 25 Noviembre 2010

Leo Burnett Iberia ha sido la cuarta agencia más galardonada en la XIII edición de El Ojo de Iberoamérica.

Entre las oficinas de Madrid y Lisboa han obtenido siete Oros, cuatro Platas, cuatro Bronces y el Premio a la Mejor Gráfica - por “Famous crime scene” para MTV- . Además, Leo Burnett Iberia ha sido reconocida como la Mejor Agencia de Portugal mientras que Chacho Puebla ha sido galardonado como el Mejor Director Creativo , también de Portugal.

Concretamente, el proyecto “Ese Anuncio es mío” para Portfolio Night, ha contado con un Oro en El Ojo Interactivo y una Plata en El Ojo Innovador. Además, la campaña “Store más Historias que venden esperanza” para Cruz Roja ha sido reconocida con una Plata en El Ojo Interactivo, un Oro en El Ojo Promo, y una Plata en El Ojo Directo.

Por otro lado, Leo Burnett Iberia también ha sido galardonada por “La maratón por el agua” para Project VIVA, con dos Oros (en El Ojo Innovador y en El Ojo PR respectivamente).

Por su parte, la acción “Mensaje en una botella” para Fundación Altius, fue reconocida con un Oro en El Ojo Directo y una Plata en El Ojo Campañas Integradas, mientras que la red social “Tyrannybook” para Amnistía Internacional ha contado con dos Oros (en El Ojo PR y El Tercer Ojo respectivamente) además de un Bronce en El Ojo Contenido.

La pieza “Licor y Huevos”, para el Festival de Cine Fantástico de Sitges ha sido reconocida en El Ojo Classic (Cine y Tele) con un Bronce, y las gráficas “John Lennon” y “Marvin Gaye”, para MTV han recibido un Bronce cada una también en El Ojo Classic (Gráfica).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados