Noticia Agencias

Branward consigue la plata como mejor agencia de Branding en los Premios Estrategias

Por Redacción - 31 Enero 2011

Branward, compañía líder en consultoría estratégica de marca ha obtenido la Plata como mejor agencia de Branding en la XVIII edición de los reconocidos Premios Estrategias, que se conceden mediante votación popular de los lectores de la revista Estrategias.

Según Carlos Puig, CEO de Branward, “llevamos 18 años trabajando en lo que más nos gusta: el desarrollo de estrategias de branding que ayuden a las marcas a aumentar su valor y conseguir notoriedad. Si además, con premios como este, se reconoce el esfuerzo diario del equipo por conseguir la satisfacción de los clientes, las ganas de seguir adelante se multiplican”.

Brand Consultants

Branward es la evolución de Puigfalcó, una empresa altamente creativa que recientemente ha consolidado el departamento estratégico mediante una innovadora metodología propia (Branderstand®), e incorporando nuevos profesionales especializados en consultoría de marketing. La compañía combina servicios en el área estratégica y el área táctica con gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

El índice de permanencia y satisfacción de sus clientes, así como el reconocimiento del sector – reciente Plata en los Creativity Internacional Awards 2010, entre otros- son el aval de Branward. Casi veinte años de trayectoria profesional, una metodología específica, la capacidad analítica y el pensamiento estratégico sumados a una creatividad reconocida garantizan soluciones efectivas para sus clientes, siempre bajo su estilo personal definido por un carácter de proximidad.

El reconocimiento conseguido recientemente en los Premios Estrategias es sólo un paso más en la excelente trayectoria profesional de una compañía que ha sabido leer las necesidades del mercado reinventándose para generar un modelo de largo recorrido orientado a ayudar a las marcas a conseguir promesas distintivas que aumenten su valor y conexión con las audiencias.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados