Noticia Agencias

El Museo Guggenheim adjudica su cuenta de publicidad y medios a McCann Erickson

Por Redacción - 7 Febrero 2011

El Museo Guggenheim Bilbao acaba de adjudicar su cuenta de publicidad 2011 a McCann Erickson, agencia que ya la había gestionado en los años 2008 y 2009. El contrato será anual, con posibilidad de prórroga hasta 2012.

McCann Erickson será la responsable de la campaña institucional del renombrado Museo -icono indiscutible en la conservación y difusión del arte moderno y contemporáneo- así como del lanzamiento de tres de las exposiciones temporales programadas para el presente ejercicio, tanto en medios off-line como on-line.

El Responsable Creativo de la cuenta será Javier Wandosell, en estrecha colaboración con Leandro Raposo, Director General Creativo de la Agencia. Asimismo, Laura García Herrero será la Responsable de Cuentas, reportando a Joaquín de Aguilera, Director General de Comunicación Integral en McCann Worldgroup. Por parte del Museo, las responsables directas de las campañas son Marga Meoro, Subdirectora de Comunicación y Marketing y Alicia Martínez, Directora de Comunicación e Imagen de la citada entidad. El primer resultado creativo de esta adjudicación verá la luz a finales del mes de febrero, con motivo del lanzamiento de la primera exposición temporal, "Caos y Clasicismo, arte en Francia, Italia, Alemania y España, 1918-1936”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados