Noticia Agencias

RTVE.es renueva sus servicios de marketing online con Kanvas Media

Por Redacción - 28 Febrero 2011

RTVE.ES RENUEVA SUS SERVICIOS DE MARKETING ONLINE CON KANVAS MEDIA

La consultora de Barrabes Internet, Kanvas Media, ha sido la adjudicataria del contrato para proporcionar a rtve.es servicios de marketing online.

Kanvas Media, agencia consultora boutique de inbound marketing que forma parte del Grupo Barrabés, proporcionará servicios de marketing online para RTVE. El acuerdo apuesta por la continuidad de la relación entre Kanvas y la corporación pública, que se inició en 2010.

El contrato se enmarca dentro de un proyecto global de marketing en Internet para proporcionar soluciones y servicios de SEO (posicionamiento en buscadores), SEM (publicidad en buscadores) y SMO (optimización en medios y redes sociales) a la corporación pública.

Un equipo multidisciplinar de consultores especializados ejecutará el proyecto, en colaboración con los departamentos internos de RTVE.es. El proyecto sumará una gran cantidad de horas de consultoría, siendo desarrollado durante los 2 próximos años, con opción a un año adicional de prórroga. Se trata de uno de los proyectos de marketing más importantes dentro del sector online, siendo RTVE.es uno de los sitios web más visitados en Internet España

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados