Noticia Agencias

TED otorga una mención honorífica a Tyrannybook de Leo Burnett Iberia y Amnistía Internacional

Por Redacción - 3 Marzo 2011

La organización ha reconocido lo innovador de la campaña desarrollada el pasado año en su iniciativa “Anuncios que vale la pena difundir”

La red social Tyrannybook, lanzada por Amnistía Internacional y Leo Burnett Iberia, ha recibido una mención honorífica por parte de TED, la prestigiosa organización sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar “ideas que vale la pena difundir”, como reza su eslogan, mediante conferencias y charlas de expertos de muy diferente temática.

En concreto, TED ha decidido reconocer la creatividad y autenticidad de Tyrannybook dentro de la iniciativa “anuncios que vale la pena difundir”, creada para distinguir aquellas campañas y anuncios que se esfuerzan por dar un paso más allá e inventar una nueva forma de dirigirse a su audiencia. La iniciativa se ha abierto a campañas online y entre los criterios que ha valorado el grupo de expertos que ha compuesto el jurado se incluyen que se trate de una idea que contribuya a mejorar el mundo o que invite a la audiencia a solucionar un problema o a responder a una cuestión.

Tyrannybook, un proyecto de responsabilidad de Leo Burnett Iberia, se constituyó como una red social dedicada a la vigilancia de algunos de los líderes mundiales que más atentan contra los Derechos Humanos en el mundo. La masiva popularidad que alcanzó en poco tiempo permitió a Amnistía Internacional demostrar el interés que despiertan los Derechos Humanos, con más de 3 millones de visitantes de todo el mundo dispuestos a convertirse en aliados en su defensa.

TED ha hecho pública la mención honorífica durante su conferencia anual TED2011, que se celebra esta semana en California.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados