Noticia Agencias

Orangina Schweppes asigna a Grey la marca Schweppes

Por Redacción - 13 Abril 2011

La adjudicación ha tenido lugar tras un trabajo estratégico y creativo desarrollado por Grey durante los últimos meses y que ha culminado con la asignación a Grey de la comunicación de la marca durante 2011.

En 2010 Grey empezó a trabajar para la marca Schweppes realizando la campaña del máster de tenis, así como la campaña de Navidad 2010 de Tónica Schweppes, bajo el lema “Esta Navidad es especial. ¿La compartimos?”.

Próximamente se emitirá la campaña de la nueva edición de Tónica Schweppes Heritage también realizada por Grey

El equipo está liderado por José Antonio González Mediavilla, Roberto Sánchez Simón, Ramon Ollé y Javier García Montserrat.

Por parte de Schweppes los contactos son Pablo Córdoba, Elton Andrés Knight, Estíbaliz Bonifaz y Dolores Medio.

Antecedentes

Grey empezó a trabajar para Orangina Schweppes a principios de 2010 para la emblemática marca La Casera, para la que desarrolló la campaña “Pedazo Invento La Casera”. La campaña de Grey unió dos iconos La Grey Casera unió dos iconos y la 13 Rue del Percebe en una película dirigida por Javier Fesser.

En el spot de 90” y con 13 versiones de 30”, 20” y 10” los vecinos de la popular comunidad que Ibáñez creó en 1961 ven cómo la tradicional gaseosa va subiendo para encaramarse en el tejado de su edificio. Javier Fesser ha dado vida de nuevo a uno de los cómics de Ibáñez en una serie de sketches.

La Casera que ya identificamos todos con el optimismo y con su refrescante humor, se integra a la perfección en el marco de estas historias que cuentan la vida cotidiana de los vecinos de la comunidad del 13 Rue del Percebe. La campaña multimedia, además de televisión y cine, contó con internet, punto de venta, restauración, gráfica, exterior, autobuses, entre otros medios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados