Artículo Social Media Marketing

Especial: Community managers y profesionales del Social media

Por Redacción - 30 Septiembre 2011

La eclosión de los medios y redes sociales ha supuesto un gran cambio de paradigma enmuchos de los aspectos relacionados con las empresas y profesionalesvinculados al mundo deinternet.Ahora, enesta nueva era social en la que nos encontramos, las empresas y marcas se esfuerzas por generar nuevos vínculosy relaciones e interactuar de forma más directa con los usuarios, clientes y consumidores.

Las redes sociales se han convertido para las empresas, en excelentes herramientas de comunicación donde fluye la información y las conversaciones. Sin embargo, son canales donde las empresas comienzan a prestar una mayor atención para escuchar aquello que se dice de ellas, y actuar en consecuencia para gestionar de forma efectiva su propia reputación y las relaciones con los fans de sus marcas. Por lo tanto, la presencia de lasempresas en las redes sociales es ahora más importante que nunca.

En este escenario, aparece la nuevafigura de Community manager. Un nuevo perfil profesional al que se le atribuyen nuevos roles y cometidos. Losdenominados"ángeles de la guardia" de las marcas más sociales, y sobre los cuales hemos preparado este nuevo especial con los mejores artículos, que seguro no te dejará indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados