Artículo Social Media Marketing

Marketing de contenidos: Un website fuerte es el número uno en conversiones

Por Redacción - 30 Septiembre 2011

Un nuevo estudio de Demandbase y Focus sugiere que la parte más importante para cualquier campaña de marketing integrada consiste en el desarrollo de un sitio web dinámico, en el que insertar contenido fresco, informativo y estrategias de acción.

Se están investigando nuevos métodos de comercialización de productos y servicios a través de la web, asegurando que debe ser puesta al día con frecuencia y con facilidades para navegar si queremos que se desarrolle con normalidad.

Una de las herramientas más valiosas para el marketing de un sitio web es el marketing de contenidos. Escribir contenido original enfocado a nuestro público objetivo ayuda a mejorar el estatus de los negocios como líderes de la industria así como en SEO. Además de un contenido fresco para los visitantes que aterrizan en nuestra página web a través de buscadores o redes sociales, los vendedores tienen que asegurarse de que sus sitios web poseen los enlaces precisos y una óptima velocidad de página entre otras cosas.

Segúnelinforme de Demandbase, un 23% de ejecutivos piensan que el website es el elemento más importante como conductor online. Email marketing y las redes sociales tendrían un 7 y un 3 por ciento respectivamente.

Chris Golec, president de Demandbase dice: “Independientemente de su origen, redes sociales o correo electrónico, banners o búsquedas, el tráfico expulsado de iniciativas de márketing en línea siempre cruza en el sitio web”.

Una métrica relativamente fácil para los vendedores es la tarifa de salto. La limitación de la tarifa de salto de un sitio puede ser alcanzada por la creación de contenido que obliga a un lector a quedarse el sitio web. Brafton divulgó a principios de este mes que los esfuerzos para reducir tarifas de salto son principalmente importantes para negocios que apuntan a un público móvil, ya que el 85 por ciento de usuarios móviles de web deja un site pasados cinco segundos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados