Artículo Social Media Marketing

10 Herramientas útiles e imprescindibles para Community Managers

Soy una emprendedora capaz de llegar un poco mas allá...

Como enartículos anteriores a este, he compartido con vosotros algunas de lasherramientas que me facilitan la vida para controlar y monitorizar todo lo que se dice de las marcas de nuestros clientes, lo mío son las herramientasgratuitas.

Aquí os las dejo y espero que os sean tan útiles comolo son para mí.

Addictomatic.Addictomatic es una herramienta on-line que facilita el estar al día con la información y todo lo que se diga por ahí de nosotros.... Ingresando las palabras clave en su caja de búsquedas, aparecerán las últimas noticias (en tiempo real), de Twitter, Google, Youtube, Facebook.....

IceRocketes unmotor de búsquedaespecializado en la búsqueda en tiempo reales un recurso gratuito para las personas que buscan controlar su marca.

Omigiliies su manera de encontrar "información subjetiva".A diferencia de los motores de búsqueda tradicionales, búsqueda de sitios y páginas, Omgili encuentraopinionesde los consumidores, debates, discusiones, experiencias personales, respuesta y soluciones. Wuay!.

BoardTrackerHerramienta que ofrece gráficos detallados y análisis avanzados sobre la base de datos de calidad.Identificar las tendencias y seguimiento de los competidores para mantenerse por delante del juego.Medir la efectividad de sus campañas de marketing y medios de comunicación social a través del tiempo. Para espiar...^^

Backtypeplataforma de estadísticas en tiempo realcapaz de evaluar la actividad de Twitter mediante su servicio BackTweets. Twitter ya la ha comprado este verano.

Likebuttones un sitio web que permitever en tiempo real las páginas web más populares que la gente está compartiendo enFacebook.

All Things Nowes un directorio de enlaces que muestra el contenido de las páginas web más compartido enFacebook.

Booshakanos permite revisar las tendencia defacebooken tiempo real. Hay dos formas de trabajar con esta herramienta:buscar temas específicos o navegar entre las categorías para encontrar los temas más populares.

Open Facebook SearchBúsquedas en el timeline público deFacebook.

Miles...hay miles de herramientas y para todo lo que podamos imaginar. El secreto es no volvernos to@s locos con tantas búsquedas y con tanto monitoreo. Seamos prácticos. Todo nunca lo podremos controlar pero sí podremos intentarlo.

El secreto? El de toda la vida, " busca, compara y siencuentrasalgo mejor, remplázala"!

Soy una emprendedora capaz de llegar un poco mas allá...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados