Noticia Social Media Marketing

Socialbakers adquiere EdgeRank Checker

Socialbakers, la empresa líder a nivel mundial de análisis de medios sociales, ha anunciado que hoy ha completado la adquisición de EdgeRank Checker, un proveedor de análisis social de estadísticas en Facebook.

Socialbakers estarán absorbiendo toda la cartera de clientes de EdgeRank Checker, formada por más de 700 compañías de Fortune 500 y las principales marcas de entretenimiento globales, fortaleciendo la presencia de Socialbakers y el crecimiento de su propia base de clientes en casi un tercio.

El anuncio de la nueva adquisición de hoy sigue el reciente anuncio de Socialbakers acerca de la inversión con valor de $26 millones USD por parte de Index Ventures para el desarrollo de productos y la expansión internacional.

"La adquisición de EdgeRank Checker refuerza nuestra posición como el estándar global para la medición y optimización en redes sociales, así como nuestra visión de proporcionar análisis e inteligencia de mercado a las marcas en redes sociales", dijo Jan Rezab, CEO de Socialbakers. "Socialbakers se centra en dos misiones actualmente: consolidandar nuestra presencia en EE.UU. y ofrecer a las marcas nuevos niveles de información en medios sociales. La adquisición de EdgeRank Checker nos permite hacer esto en un solo golpe ".

EdgeRank Checker proporciona un conocimiento profundo del News Feed de Facebook, la optimización y participación de noticias de una marca mediante la medición del desempeño de contenidos en el tiempo, industria y ubicación. Las características de los productos de la compañía incluyen: EdgeRank Over Time, News Feed, Informes de Industria, Análisis competitivo, todo en un excelente Dashboard.

News Feed es el campo de batalla y principal herramienta para ganar los corazones y las billeteras de los consumidores en los medios sociales , dijo James Brown, Director Internacional de Social Media en Perry Ellis. Estoy emocionado de ver a Socialbakers consolidar esta adquisición, que proporcionará una comprensión más profunda de lo que hace una estrategia de redes sociales un éxito.

Socialbakers "será capaz de proporcionar acceso a un análisis completos de Facebook y cualquier red social en todas las plataformas actuales de la cmopañia, así como una visión más profunda en el rendimiento RSS para marcas, una parte fundamental de toda estrategia de marketing social.

Posterior a la adquisición, EdgeRank Checker continuará siendo ofrecido como un producto de auto-servicio para los aclientes ahora en el sitio global de Socialbakers, quien cuenta con más de un millon de visitas mensuales.

EdgeRank Checker también proporcionará un equipo de desarrollo interno para las oficinas internacionales de la empresa y el desarrollo Socialbakers en Europa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados