Noticia Social Media Marketing

Los primeros anuncios en forma de tweets patrocinados llegan a Twitter

Por Redacción - 17 Junio 2010

Tras la presentación el pasado mes de abril de este nuevo modelo y servicio publicitario, la publicidad en Twitter parece que empieza a dar señales de vida en una primera fase y toma de contacto para comprobar los resultados y el impacto de los nuevos tweets patrocinados.

Durante esta fase inicial de pruebas, twitter ha contado con algunas marcas como Best Buy, Red Bull, Sony Pictures,oVirgin America que como puede comprobarse ya están utilizando este tipo de mensajes patrocinados.

Entre algunos de estos anuncios o tweets patrocinados podemos encontrar algunos como el de la factoría DisneyPixarpromocionando Toy Story 3, la próxima película de Disney queserá estrenadael próximo 18 de junio en Disney Digital 3D.

Como era de esperar, los tweets promocionados aparecen enlas primeras posiciones de las páginas de resultados de búsquedas a través de Twitter, y están claramente diferenciado por unpequeño texto que indica que son "patrocinados", tal y como ocurre con otros anuncios de resultados promocionadossimilares como en el caso de Google.

De momento, parece que al integración de estos anuncios encaja perfectamente conel diseño y funcionalidad de twittersin llegar a considerarse en ningún caso un tipo de publicidad molesta e intrusiva. Por lo que prontoesperamos conocer más información y detalles sobrelos resultados y el impacto alcanzado a través de este nuevo sistema publicitario.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados