PuroMarketing

El merchandising es sin duda uno de los negocios a través de los cuales, multitud de empresas y marcas generan grandes beneficios, ya sea a través de los impactos de sus regalos promocionales, así como de la venta directa de productos relacionados con su propio marca.

El merchandising también conocido como micro-mercadotécnia es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta a través de todo tipo de productos comerciales o promocionales de todos los segmentos (cine,series televisivas, equipos deportivos, marcas tecnológicas, automóviles, etc...)

Ya sea de forma exclusiva, como estrategias de licensing, co-branding o Brand Marketing, alrededor del Merchandising gira una gigantesca industria con millones de productos sobre todo demandados por los auténticos fans y seguidores de las marcas.

Como prueba de ellos, hemos seleccionado una colección con 35 productos de Merchandising de marcas comerciales populares que seguro no te dejarán indiferente. ¿Con cual te quedas?

Galería de imágenes