Artículo Marketing

Editorial: No soy un Gurú del Marketing improvisado, aunque me apasiona mi trabajo

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

No. He de reconocer que no soy un gurú improvisado, ni mucho menos es mi intención el convertirme en un producto de marketing personal mal elaborado que llevetras de sí unlastre de mala reputación. Prefiero evidentemente mantenerme en un segundo plano a pesar de que cada vez y de forma más habitual tenga que salir a dar replica de los editoriales sin sentido del Señor Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.

El mismo que ahora osa denominarme como un "Don Nadie en el marketing nacional" que curiosamente tanto le preocupa y al que en sus noches deinsomniotantas líneas escritas dedica.

"Una persona cabezona y que no ve más allá de su pueblecito toledano, que no quiere entender lo que una y otra vez le estamos pidiendo"menciona en su editorial el Señor Piedrahita. Perdón! ¿Don Javier Piedrahita debería decir?

Supongo que se refiere usted con ello adejar nuestro empeño y la labor que desarrollamos por que su propio medio se está viendo seriamente perjudicado. Que ya no es lo que era. Que es un medio viejo y anticuado, y que no innova más allá de lo que hoy puede dar de sí un simple blog que va quedándose obsoleto y no es capaz de evolucionar, que agoniza y se muere.

Por cierto, no se si usted lo sabrá, pero aquí en este humilde pueblo de Toledo, vivimos muy pero que muy bien. Se come mejor y reina la paz y latranquilidad que usted no ha encontrado y seguro que necesita.

¿En serio es usted el abanderado del marketing español? Que pretenda usted adueñarse y tomar como suyo este sector no quiere decir que el resto de los que lo formamos o participamos en el nos creamos sus cuentos de hadas.

"Que manipula a lectores y mercados para hacer la sucia competencia desleal" cita en su editorial el Señor Javier Piedrahita. ¿Pero acaso no es usted quién utiliza técnicas agresivas cuando llama a los clientes del resto de medios para contar sucias pestes y mentiras con el fin de bloquear los acuerdos publicitarios? o ¿también quiere que se lo demuestre?

"Que viene como grosero e infantil prepotente a comerse el mundo online si no fuera porque este buen SEO informático (de eso sí sabe, no tanto de marketing como se volvió a observar en su primera aparición en una comida del IAB esta semana donde ni abrió la boca" también menciona El señor Piedrahita.

¿Donde estaba usted? ¿No sería mejor que la propia directiva del IAB fuera la que dijera como y sobre que debatimos en su ausencia?o quizás evito asistir por que le daba miedo mirarme a la cara para decirme las cosas que luego adorna en sus editoriales. Ya me vio usted en los premios nacionales de marketing ¿no?....¿y?

Agradezco ese reconocimiento a tal labor SEO a la que usted hace referencia. Lo que indica que ni me conoce y lo más importante, de que existen muchas cosas que ni sabe ni tengo la intención de que conozca. Eso sí, le voy a dar la razón en que no tengo duda de mis ambiciones de comerme el mundo por que me apasiona mi trabajo, soy jóven ynunca he dejado de sentirme unauténtico emprendedor. ¿Está usted en contra de ello?

Está claro que austed cada día que pasa le queda menos mundo que comerse. Y sinceramente ya le digo que de eso me encargaré yo mismo con una guerra limpia que se llama competencia y que ustedde momento no puede ganar por que ni innova ni evoluciona.

No le queda otra logicamente, que recurrir a BuroFaxes y amedrentar con medidas legales que como ya le dije puede usted iniciar cuando desee. Aquí todos le conocen y ya ha dejado usted demasiados rastros en la red con sus insultantes y malas prácticas como para que le salga un buen tiro por la culata.

Es lo que pasa cuando alguién como usted pierde los papeles y tiene la sangre demasiado caliente. Yo No soy un Gurú improvisado aunque me apasiona mi trabajo. Así que, Señor Piedrahita, déjelo ya, me resulta usted ya demasiado cansino y pesado.

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados