Opinión Marketing

Editorial: Cuando la competencia se muestra como una novia celosa y despechada

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

Sí, existen ocasiones en las que se puede pasarse del amor al odio. Un triste final para aquellas relaciones que gozaron de momentos felices pero que derivan en una batalla infinita donde en ocasiones el despecho, puede manifestarse como la evidencia de una interna frustración con tintes de venganza.

Justamente, hoy por la mañana, me remitían un editorial de nuestro amigo de infancia Javier Piedrahita, Director de MarketingDirecto. Uno más de sus discursos extensos que no dicen nada pero que siempre están llenos de dardos envenenados, lo cual no es para nada de extrañar cuando quién firma se considera así mismo un auténtico activista, agresivo en sus formas.

Evidentemente, la mención de nuestro medio en su nuevo editorial, viene una vez más envuelta en una comparativa de mentiras maliciosas. Mentiras y gordas diría yo. Como aquella novia despechada que ante un ataque de celos e impotencia, busca la forma de hacer daño sin compasión y resentimiento.

Por alusiones, hemos de decir que como siempre hemos defendido, ante tales ataques nuestra mejor arma es siempre una contundente respuesta. Sobre todo si se trata de salir a desmentir los bulos de un seudo gurú que predica su propio dogma pero que no es capaz ni de ponerlo en práctica.

Así es como haciendo gala de la másoscura propaganda, en su editorial menciona que su excelente medio a la deriva, supera en un 57% los usuarios únicos de nuestro propio medio, y dejando entrever que la batalla perdida en medios como Twitter es producto de la estrategia del“tú me sigues = yo te sigo” o comprando en extraños países lotes de miles y miles de seguidores que no entienden ni papa de español…, o lo que es lo mismo llamando a más de 75.000 seguidores de nuestro medio, personas incultas que se dejan comprar como mercancía barata. No se lo cree ni usted, y por supuesto que seguimos a nuestros seguidores! También los escuchamos!

Raro es, que además se olviden de mencionar otras batallas perdidas ¿Google? ¿Alexa? no hace faltaofrecer demasiadas pistas ydatos. Pueden ser fácilmente consultados. ¿A quién intenta engañar?

Evidentemente sus comparaciones baratas son una muestra más de una gran mentira y mensajes populistas para frenar la sangría de anunciantes que poco a poco abandonala cruzada en sus páginas y la de un medio que ya no tiene definido ni su propia línea editorial. Que se volvió sensacionalista y que es capaz de hablar del propio Paquirrín si eso le proporciona algunas visitas y anunciantes extra.

He aquí el hombre de los consejos y abanderado del BrandContent que habla de sus 35 noticias de las cuales la gran mayoría pasan sin pena ni gloria. Y es que el faltar a las clases del curso decommunity manager puede ocasionar que perdamos importantes conocimientos. Sobre todo cuando todos hablamos de la importancia y diferencia existente entre la cantidad y la calidad. ¿O acaso no entiende el Señor Piedrahita que preferimos elaborar contenidos propios y relevantes que puedan ser retwitteadosmás de 500 veces, y 1000 en muchos casos, a simples notas a modo de copy paste que poco dicen y nada aportan?.

No podía faltar ya la cita habitual de los 12 años en la red de este señor que no entiende que el pasado y las rentas no son suficientes para ganar las batallas del presente.Pero mire usted con tan sólo4 donde estamos. No nos hace falta engatusar a la gente ni actuar como una novia celosa y despechada. Aunque usted no lo crea, nuestra audiencia a pesar de que lo ponga en duda, es sobre todo extremadamente fiel e inteligente.

No nos cuente más mentiras!

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados