Opinión Marketing

Editorial: En el marketing todavía quedamos personas con la conciencia muy limpia

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

PuroMarketing es a día de hoy uno de los Diarios Digitales referentes en nuestro sector, gracias al esfuerzo de un gran equipo de excelentes profesionales del que tengo la inmensa suerte de ser editor. Estamos felices de haber convertido lo que fue una idea surgida de la nada en un gran proyecto ilusionante que ha conseguido galvanizar a los mundos del marketing, la publicidad y los social media en lengua española.

En nuestra andadura – en la que obviamente han existido altibajos y hemos aprendido y mejorado - nos hemos esforzado en aportar calidad y valor a nuestra creciente comunidad desde el respeto hacia nuestros competidores (tanto en España como en Latinoamérica), ya que consideramos que corresponde a nuestros lectores el juzgar la calidad de nuestros artículos y que en internet hay espacio para todos.

Tristemente nos hemos encontrado con que algunos (afortunadamente muy pocos) prefieren recurrir a las descalificaciones y a la desinformación para desacreditarnos y buscan activamente el desprestigiarnos con informaciones que cualquier persona cabal pueden fácilmente comprobar resultan deliberadamente falsas.

Nos estamos refiriendo a los sorprendentes mensajes en Twitter y Facebook de Javier Piedrahita, acusándonos ayer de plagiar un artículo ‘aparecido previamente’ en su publicación del que una lectura desapasionada y comparada con el nuestro demuestra que no tienen más que una lejana similitud en el título.

Invitamos a toda persona de buena voluntad que los compare y decida por sí misma:

Desgraciadamente, existen muchos más ejemplos que podríamos sacar a colación de la misma fuente. No es la primera vez a las que nos enfrentamos a este tipo de acusaciones por parte del director de Marketing Directo, que parece verse impulsado a recurrir a ellas de forma periódica. Esto resulta sorprendente si tenemos en cuenta que hace tan sólo unos días era obligado por los responsables de sitios como wwwhatsnew.com o solomarketing.es a retirar más de 10 artículos por uso de los mismos sin previa autorización ni permiso. No mencionemos sus conflictos con otros medios amigos como MarketingNews.es o el periodicopublicidad.com a quienes tambien ha acusado y provocado para intentar mantener su lugar en un espacio donde hay cabida para todos.

En PuroMarketing seguimos comprometidos con los contenidos, opiniones e informaciones de calidad por parte de nuestro equipo editorial y de nuestro creciente número de colaboradores de prestigio - entre los que se encuentran nombres como Andrés Perez Ortega, Silvina Moschini, Oscar Del Santo o Emilio Márquez Espino entre muchos otros. Siempre estaremos dispuestos a retirar cualquier artículo que efectivamente no cumpla con las normas por las que nos hemos regido hasta ahora y que en ningún caso incluyen (como no podía ser de otra manera) el plagio.

Lo que no vamos a hacer es dejarnos intimidar, presionar o chantajear por informaciones deliberadamente falsas y maliciosas que sólo buscan hacer daño y que constituyen todo un catálogo de despropósitos por parte de sus autores. Insistimos en que en internet hay sitio para todos: hacemos por ello un llamamiento público a Javier Piedrahita a abandonar su obsesiva campaña contra nuestro medio y a trabajar junto con nosotros por subir el nivel y la calidad de nuestros contenidos para beneficio de nuestras respectivas audiencias.

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados