Artículo Marketing

PuroMarketing cumple 5 años en internet y se consolida como medio referente del sector

Por Redacción - 26 Enero 2012

Hoy nos sentimos felices por cumplir un año más. En PuroMarketing celebramos nuestro 5º aniversario en internet y seguimos creciendo.

Desde 2007 hemos recorrido un largo caminorepleto de grandes retos y objetivoscumplidos. Durante todo este tiempo, hemos trabajado innovando continuamente para hacer realidad nuestro sueño, convertir nuestro medio en el mayor referente del sector del marketing y la publicidad en el mercado hispano. Todo ello fruto del esfuerzo de un gran equipo humano y laparticipación demultitud de expertos y profesionales relevantes con nombre propio que hoy forman parte del staff de nuestro medio.

Queremos seguir creciendo, innovando y mejorando, pero para ello, no podemos olvidar el gran apoyo que durante todo este tiempo han mostrado nuestros más fieles lectores, visitantes, fans y seguidores. Gracias a todos!!!! Este es sin duda nuestro mejor regalo, y paraconmemorar nuestro aniversario, hemos creado una infografía en la que recogemos algunos de los datos que resumen el trabajo realizado durante todos estos años.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados