PuroMarketing

Todo nuestro equipo se encuentra trabajando en la nueva plataforma que PuroMarketing lanzará de forma inminente. Nuestro sitio web se actualiza intentando con ello mejorar un poco más y seguir creciendo. Nuevo formato, nuevo diseño, más interacción, mejores contenidos, secciones, ...

Nos encontramos ante un nuevo reto. Y sí, nos encanta superarnos para seguir siendo el medio de referencia de marketing, publicidad y social media en Español. Por ello, en esta ocasión, pretendemos que nuestros lectores y usuarios participen en esta labor. Serán bien recibidas todas las opiniones, críticas, sugerencias e ideas. Queremos escuchar y tener en cuenta todo cuanto consideres puede ayudarnos a innovar.

Las páginas de Errors

Las páginas de error 404 not found, no suelen ser la más popular y visitada por los usuarios. Sin embargo, ello no implica que muchos de nuestros visitantes y usuarios de internet lleguen hasta ellas por diferentes motivos. Errores, cambios de urls, mensajes varios, etc... son múltiples los motivos por los que en ocasiones se nos muestran este tipo de páginas. Sin embargo, y de forma global, durante todo un año son miles las visitas que este tipo de páginas suelen recibir.

Hasta ahora, hemos intentado hacer de nuestras páginas de error un espacio divertido más allá de su funcionalidad principal y más práctica. Durante todo este tiempo, los usuarios que llegaban a este página encontraban además de diferentes mensajes y opciones, un video en tono de humor con el que seguro muchos habrán pasado unos minutos divertidos.

A puertas del lanzamiento de los nuevos cambios y la renovación de nuestro sitio web, queremos seguir haciendo de esta página un espacio singular y para ello, que mejor, que nuestros propios seguidores, usuarios y visitantes sean quienes sugieran y propongan los videos más originales para esta página en cuestión.

Si te apuntas a nuestra iniciativa, puedes sugerirnos tus videos a través de Twitter @puromarketing utilizando para ello el hashtags #error404 y la url del video en Youtube. Tu propia versión de Harlem Shake, un truco sorprendente de magia, un chiste para marketeros, una cámara oculta, un bucle gracioso, tu sketch favorito,... Recuerda que buscamos videos divertidos u originales que puedan generar buen rollo, emociones positivas o arrancar alguna que otra carcajada o sonrisa.  ¿Te animas?