PuroMarketing

Denominamos embalaje o empaque al recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente ideados pensando en su manipulación, transporte y almacenaje. Sin embargo, su uso y funcionalidad se extiende más allá de estas básicas funcionalidades.

Las marcas y fabricantes saben de la importancia de este elemento que puede influir directamente sobre la imagen que el consumidor percibe del propio producto, pudiendo además determinar su éxito comercial y las ventas.

Es aquí donde las estrategias de marketing y publicidad recurren al diseño, la innovación y la creatividad para dotar a los productos de un estilo propio y diferente que los caracterice o distinga del resto, de forma que su impacto sea lo suficientemente eficaz para captar la atención del consumidores, estimulando las ventas e incluso influyendo en sus decisiones de compra.

Por ello, en esta ocasión hemos recogido una selección de 30 ejemplos creativos de empaques y productos con estilo propio que seguro no te dejarán indiferentes.

Galería de imágenes