Noticia Marketing

Personaliza y fidelizarás: Así serán las nuevas latas de Coca-Cola que llegan a España

Por Redacción - 7 Septiembre 2013

Uno de los nuevos campos en los que el marketing está introduciendo la cabeza es la personalización de productos. Algunos ejemplos recientes son el de Nokia y su opción de personalizar carcasas, o el anuncio de Volswagen que convertía a los consumidores en "diseñadores". Coca-Cola no puede ser menos y está alcanzando gran éxito en diferentes países con su opción de personalización de las latas. Y se rumorea que esta opción la vamos a disfrutar en España en breve.

El blog de marketing de Javier Guardiola, Markerina.com, desvelaba la información tras conocerse la difusión de dos tweets de sendos afortunados (@erpayo y @ga_juanito) con latas personalizadas de la marca de refrescos, recibidas en su pedido a Mercadona. Posteriormente, el mismo presidente de la compañía en España, Marcos de Quinto, subía un post que decía: "Momento histórico en que un lanzamiento de una campaña es anticipado por dos consumidores!!! Ahí queda,...".

Es decir, la campaña aún no está en marcha pero ya circula en Twitter gracias a dos "afortunados" consumidores de Coca-Cola. Habrá que esperar qué sucede los próximos días.

El diario online boliviano jornadanet.com anunciaba el pasado martes el lanzamiento de la campaña de personalización en el país, bajo la idea "Destapa tu efervescencia", con la posibilidad de 72 opciones de personalización de las latas que se corresponden a los nombres más comunes en ese país. Veremos cómo la llaman aquí. En breve.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados