PuroMarketing

Desde su creación, la compañía Google se ha mantenido en la cima de las grandes empresas tecnológicas de internet. Su evolución desde sus inicios y su buscador como la base tecnológica de su modelo de negocio, ha derivado en un gran abanico de nuevos servicios y herramientas para los usuarios de la red.

Google siempre se ha caracterizado por mantener un espíritu y filosofía sin igual. Algo que sin duda ha convertido a su compañía en una empresa diferente y única, dotada de una gran personalidad propia. Algo que por otra parte, se intenta transmitir en cualquier iniciativa puesta en marcha bajo un sello inconfundible, y capaz de convertir sus propuestas publicitarias en todo un evento mediático y de masas con gran expectación.

Como no, en un momento en el que el video online se posiciona como uno de los soportes y medios más atractivos para anunciantes y marcas, Google no ha perdido la oportunidad de dar el mejor ejemplo de ello. Y como prueba más evidente, en esta ocasión hemos recogido una selección de estupendos y creativos comerciales publicitarios de Google, que deberías conocer y que seguro que no te dejarán indiferente.

Galería multimedia